Ellos son un excelente referente de una actitud desafiante y tenaz, así mismo determinante para el mundo ingenieril y de los negocios.
Por aquel tiempo todo era nuevo y había un mundo entero por explorar y aprender, pero antes de terminar mi carrera y con mucha expectativa, yo ya sabía que eso no iba a cambiar. Aunque lamentablemente algunas personas creen que al obtener el título van a conseguir un trabajo monótono y poco retador, afortunadamente existen muchas personas que obtenemos una profesión apasionante. Hoy en día creo que esa diferencia radica en la cabeza de cada persona y no en la carrera u oficio que desempeñe.
Todos los días hay nuevos retos, nuevas experiencias y grandes oportunidades para explorar el mundo. Visualizar metas y objetivos a través del trabajo es una de mis prácticas favoritas, especialmente si lo hago al lado de personas que comparten esta misma mentalidad triunfadora. Y no solo me refiero a mis compañeros de trabajo, sino a toda la gente con la que me relaciono: compañeros, asesores, clientes, proveedores, amigos. En fin todas las personas capaces de apreciar la esencia de ser un profesional y de un emprendedor visionario.
Hoy en día agradezco a todos ellos por permitir proyectarnos como personas exitosas.
Aquí les dejo algunas de las características comunes que podemos observar en su actitud para poder relacionarnos con más gente que cuente con:
- Flexibilidad
- Agilidad
- Optimismo
- Tenacidad
- Capacidad de trabajar en equipo
- Multidisciplinariedad
- Compromiso
- Visión de futuro